Los Secretos: pop, rock y la piedra filosofal


La mítica banda se despide «por un tiempo» en una noche para nostálgicos

Escribir sobre Los Secretos es hacer crónica de las últimas cuatro décadas de la historia española. Se sentía libre el pueblo, las noches eran largas y el cielo parecía estar ahí al lado. La música, espejo de los tiempos, empezó a crecer tras años de copla y caspa. De entre todos los pelotazos comerciales de una industria en pleno auge, Los Secretos fueron de los más elegantes, con influencia de las ramas más melódicas del rock and roll y la Americana melosa.

Sin desmerecer el trabajo de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y compañía, que han hecho una carrera legendaria, todos sabemos que Los Secretos siempre será la banda de Enrique Urquijo, un genio infeliz al que ni la música pudo salvar. Hoy no ha podido acudir pero todos sabemos que no anda lejos.


Compartir


Fatal error: Uncaught TypeError: mysqli_fetch_assoc(): Argument #1 ($result) must be of type mysqli_result, string given in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php:1 Stack trace: #0 /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php(1): mysqli_fetch_assoc('Pet Shop Boys ') #1 {main} thrown in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php on line 1