Javier Ojeda: "Soy a Danza Invisible lo que Mick Jagger a los Rolling Stones"


Lleva más de cuarenta años al frente de Danza Invisible y desde el año 2000 ha alternado los trabajos en solitario, pero Javier Ojeda no tiene dudas de su vinculación con la banda

"Estoy muy orgulloso de formar parte de Danza, pero durante 2023 hemos pensado darnos un descanso para que cada uno se dedique a sus cosas, porque nos da miedo acabar aburriéndonos en directo", afirma en una entrevista con EFE Javier Ojeda, que el próximo jueves, día 22, presenta en un concierto en Málaga su disco "Los castillos del mar".

Añade que, "cuando las carreras son tan longevas, se corre el peligro de caer en la rutina y la reiteración, y es lo peor que puede ocurrir en cualquier disciplina artística".

Pero subraya que no hay ningún problema personal entre los miembros de la banda y el objetivo es "volver en 2024 con más ganas".

"Yo pretendo en 2023 tener un poco menos actividad en directo y tener más tiempo para componer, y si con Danza somos capaces de reflotar un proyecto para sacar alguna cosa, me encantaría, pero después de tantos años es difícil volver a pillar la chispa de los inicios".

Leer más: Javier Ojeda: "Soy a Danza Invisible lo que Mick Jagger a los Rolling Stones" (msn.com)


Compartir


Fatal error: Uncaught TypeError: mysqli_fetch_assoc(): Argument #1 ($result) must be of type mysqli_result, string given in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php:1 Stack trace: #0 /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php(1): mysqli_fetch_assoc('Pet Shop Boys ') #1 {main} thrown in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php on line 1