Muere la oscarizada Irene Cara, cantante de las exitosas canciones de Flashdance y Fama


Fue hallada sin vida en su casa de Florida. Irene Cara tenía 63 años

Irene Cara, la famosa intérprete de las exitosas canciones de Flashdance y Fama, ha fallecio a los 63 años, según ha informado su representante Judith A. Moose.

La artista fue encontrada muerta en su casa de Florida y, de momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

"Esta es la peor parte de ser publicista. No puedo creer que haya tenido que escribir esto, y mucho menos publicar la noticia. Por favor, comparta sus pensamientos y recuerdos de Irene. Estaré leyendo todos y cada uno de ellos y sé que ella estará sonriendo desde el Cielo. Adoraba a sus fans", escribió su representante en redes sociales.Irene Cara fue una actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense de origen puertorriqueño. que llegó a la cima de la fama con los temas de las exitosas películas Fama y Flashdance (What a Feeling) el cual recibió el Oscar de la Academia y el premio Grammy de 1980 y 1982.Aunque comenzó muy joven a trabajar en la televisión de habla hispana cantando y bailando, no fue hasta su papel de Coco Hernández en Fama en 1980 cuando le llegó el éxito.

Leer más: Muere la oscarizada Irene Cara, cantante de las exitosas canciones de Flashdance y Fama | Música (elmundo.es)


Compartir


Fatal error: Uncaught TypeError: mysqli_fetch_assoc(): Argument #1 ($result) must be of type mysqli_result, string given in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php:1 Stack trace: #0 /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php(1): mysqli_fetch_assoc('Pet Shop Boys ') #1 {main} thrown in /homepages/32/d398126692/htdocs/peperadio/actualidad/art.php on line 1