El biopic de Bob Dylan protagonizado por Timothée Chalamet sigue adelante


El proyecto había quedado congelado por la pandemia y ahora se reactiva

En 2020 todo estaba listo para que James Mangold, tras triunfar con Le Mans ‘66, se pusiera con un biopic centrado en Bob Dylan. Mangold creía haber dado con el protagonista adecuado para el biopic en Timothée Chalamet, pero entonces sobrevino la pandemia y el proyecto quedó congelado.

Luego de dos años sin que volviéramos a oír hablar de la película, Chalamet la ha traído a colación durante una entrevista en Variety. El actor de Call Me By Your Name se ha reunido con Luca Guadagnino en Bones and All: Hasta los huesos (estreno en España el 25 de noviembre), y aunque tiene una agenda de lo más apretada insiste en que el film donde iba a ponerse en la piel de Bob Dylan sigue adelante. Confirma, además, que se titula Going Electric.

No hay ninguna canción de Dylan llamada así, por lo que puede deberse a uno de los episodios más famosos de su carrera, cuando el de Minnesota pasó a finales de los 60 de ser un cantautor político afincado en el folk a coger la guitarra eléctrica, con el consiguiente desagrado de sus fans.

Leer más: El biopic de Bob Dylan protagonizado por Timothée Chalamet sigue adelante (msn.com)


Compartir