Las entradas de Joaquín Sabina serán nominales y no se recibirán hasta dos días antes del concierto


El artista se ha puesto serio en la lucha contra la reventa empleando mecanismos que entorpecen la especulación con los tickets

Joaquín Sabina va a plantar cara a la lacra de la reventa ilícita de entradas en la que podría ser su última gira. Con el fin de evitar estafas en canales no oficiales, webs de reventa y el denominado mercado secundario, las condiciones en la venta de entradas para su tour Contra todo pronóstico se han endurecido para entorpecer la especulación con los tickets. Sólo cumpliéndolas se podrá asistir a los conciertos «en las condiciones más óptimas, eludiendo sobresaltos, precios desorbitados y sorpresas desagradables de última hora», dice el comunicado enviado a la prensa por su promotora, Riff.

Una vez abierto el proceso de venta (este jueves 10 de noviembre a las 12.00 h.), sólo se permite la compra de un máximo de 6 entradas por operación.

Para garantizar la seguridad de la compra y evitar venta en canales de reventa no oficiales como Viagogo, Stubhub, etcétera. todas las entradas serán nominativas. Se detallará en éstas el nombre del comprador o de otro beneficiario y DNI que sea indicado por este durante el proceso de compra, según los casos.

Leer más: Las entradas de Joaquín Sabina serán nominales y no se recibirán hasta dos días antes del concierto (abc.es)


Compartir