Katy Perry pierde el control de su párpado durante un concierto


Así lo muestra un vídeo que ya tiene más de 16 millones de visualizaciones en TikTok

Katy Perry ha vuelto a los escenarios tras tomarse un descanso y disfrutar de su pequeña Daisy Dove, la hija que ha tenido fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, y sus fans están más que agradecidos de que la intérprete de éxitos como I Kissed a Girl o Firework vuelva por todo lo alto.

Sin embargo, para lo que muchos de sus seguidores no estaban preparados era para ver cómo la cantante tenía que hacer frente a un problema inesperado en mitad de una de sus actuaciones. Así lo muestra un vídeo que ya tiene más de 16 millones de visualizaciones en TikTok, en el que se puede ver a la artista estadounidense sobre el escenario teniendo algún que otro problema con su párpado derecho, que de repente se paraliza.

Una parálisis momentánea que la cantante logra solucionar dando unos toquecitos en el rabillo de su ojo, pero que sin duda dejó bastante impresionados a sus seguidores de las primeras filas, que no dudaron en comentar el momento en la red social, especulando con que pudiese padecer algún tipo de problema de parálisis facial o, incluso más grave, ser un síntoma de alguna enfermedad cerebral.

Leer más: Katy Perry pierde el control de su párpado durante un concierto (msn.com)


Compartir