Rihanna volverá a subirse a los escenarios en la Super Bowl 2023 tras seis años sin sacar disco


La intérprete de éxitos como Diamonds o Umbrella será la encargada de protagonizar el espectáculo del medio tiempo del evento deportivo

Eran muchos los seguidores de Rihanna que le pedían a la cantante que volviera a subirse a los escenarios. Solo hay que ojear los comentarios de sus publicaciones de Instagram, donde acumula más de 136 millones de seguidores, para leer las numerosas peticiones de sus fans suplicando nueva música. Y es que la de Barbados lleva sin lanzar disco desde 2016, cuando publicó Anti. Ahora, tras un largo periodo alejada de la música, la cantante ha anunciado que regresará por todo lo alto en la próxima edición de la Super Bowl.

La intérprete de éxitos como Diamonds o Umbrella será la encargada de protagonizar el espectáculo del medio tiempo del evento deportivo. Una actuación que, año tras año, genera tanta expectación o, incluso, más que el propio partido de fútbol americano, que se disputará el próximo 12 de febrero de 2023 en la ciudad estadounidense de Glendale, en el estado de Arizona.

Leer más: Rihanna volverá a subirse a los escenarios en la Super Bowl 2023 tras seis años sin sacar disco (msn.com)


Compartir