Led Zeppelin y su pelo largo o Morrissey “oliendo a carne”: los 5 plantones al público más delirantes


No es lo habitual. Cuando un concierto se cancela, suele ser por razones de peso: enfermedad, mal tiempo, problemas técnicos… pero algunas veces las actuaciones se suspenden por motivos asombrosos

Poco antes de su actuación en Estoril, Elton John se fue a dar un paseo para relajarse. Pero nunca más volvió. Dejó plantados a 1.250 fans porque algunos habían demorado su cena más de lo deseado. Morrissey llevaba diez minutos cantando en el Festival de Coachella cuando notó "el olor a carne quemada" y se marchó furioso. Liam Gallagher no apareció en el primer concierto de Oasis en Estados Unidos: estaba comprándose una casa. A los chicos de Led Zeppelin no les dejaron bajar del avión en Singapur: anularon su actuación porque… ¡tenían el pelo demasiado largo!. Y a Maroon 5 les anularon sus dos shows en China porque el teclista envió un Tweet felicitando al Dalai Lama en su 80º cumpleaños.

Leer más: Led Zeppelin y su pelo largo o Morrissey “oliendo a carne”: los 5 ‘plantones’ al público más delirantes (msn.com)


Compartir