Gwen Stefani reaparece irreconocible y con nuevo aspecto a sus 52 años


Fue la ídolo de los adolescentes amantes del ska-pop de los años 90, que todavía cantan el mítico Dont Speak de No Doubt como himno de toda una generación

Gwen Stefani se convirtió en todo un icono, que ha dejado en la música otros temas míticos como Just a Girl o Hollaback Girl. Ahora, deleita con su presencia, talento y buen hacer a los espectadores y aspirantes de The Voice (La Voz), donde hace las labores de juez y coach.

Precisamente para hablar de la actual temporada del programa hizo una aparición como invitada en Late Night with Seth Meyers, pero lejos de llamar la atención por la música o alguno de los cantantes, fue ella la que se convirtió en absoluta protagonista por un detalle: su irreconocible aspecto. La cantante, que el mes que viene cumplirá 53 años, hizo que muchos de sus seguidores tuviesen que pestañear dos veces para asegurarse que era ella la que estaba sentada en el sofá frente a Seth Meyers.

Así lo hicieron saber tanto en redes sociales como en los extractos de la entrevista que se compartieron a través de YouTube.

Leer más: Gwen Stefani reaparece irreconocible y con nuevo aspecto a sus 52 años (msn.com)


Compartir