Nueva bajada a los infiernos de Britney Spears: sin fe en Dios, sin hijos, sin conciertos y con sus fans divididos


La cantante dice ser «atea» tras haber vivido una semana plagada de malas noticias, y su hinchada también la critica

Parecía que después de dejar de estar bajo la tutela de su infame padre, Britney Spears y su pareja vivirían felices y comerían perdices. Pero la cantante ha vuelto a bajar a los infiernos, y por varios frentes.

El más preocupante es el que tiene que ver con sus hijos, que según asegura su ex marido Kevin Federline, no quieren verla ni en pintura. La artista también ha vuelto a hablar sobre su conflicto con sus padres. «Solo han pasado diez meses desde que terminó la tutela... ¡No le deseo ese tipo de dolor a nadie! Es extremadamente difícil para mí aceptar el hecho de que mi familia me hizo eso".

Para colmo, Britney ha cometido un grave error en las últimas horas que le puede costar muy caro. En su perfil de Instagram, se ha burlado de las bailarinas de Christina Aguilera asegurando que a su lado, ella parece delgada. Esta última polémica ha hecho que incluso sus fans se pongan en su contra, acusándola de gordofobia.

Leer más: Nueva bajada a los infiernos de Britney Spears: sin fe en Dios, sin hijos, sin conciertos y con sus fans divididos (abc.es)


Compartir