El concierto tributo a Taylor Hawkins, de Foo Fighters: su hijo, Oliver Shane Hawkins, tocó la batería en el escenario


Tuvo lugar en el conocido estadio Wembley de Londres y supuso la vuelta de la banda a los escenarios desde la inesperada muerte del batería

Marzo de 2022 se convertía en un mes complicado para el mundo de la música después del fallecimiento de Taylor Hawkins, batería del grupo Foo Fighters, a los 50 años. Tras conocer la noticia, el grupo canceló la gira, pero ahora, unos meses después, han vuelto a los escenarios para ofrecer un concierto homenaje al batería que tuvo lugar en el conocido estadio Wembley de Londres.

Allí acudieron numerosos seguidores e invitados a participar en el homenaje, estrellas conocidas del mundo de la música como Paul McCartney, Elton John o Liam Gallagher. Sin embargo, no fueron estos artistas los que más emocionaron a todos los presentes, sino que el encargado de hacerlo fue Oliver Shane, hijo de Taylor Hawkins, que se subió al escenario para tocar la batería.

Leer más: El concierto tributo a Taylor Hawkins, de Foo Fighters: su hijo, Oliver Shane Hawkins, tocó la batería en el escenario (msn.com)


Compartir