Taylor Swift quiere ser directora de cine


Tal y como ha explicado ella misma en el festival de cine de Tribeca, celebrado estos días en Nueva York, le gustaría ser directora de cine

Taylor Swift es una de las artistas más reconocidas del planeta, pero eso no impide que tenga sus inseguridades. A sus 32 años, la de Pensilvania ha vendido más de 50 millones de discos, tiene decenas de éxitos planetarios. Ha ganado 11 premios Grammy y suma un total de 42 nominaciones. Sin embargo, hay facetas artísticas de su vida para las que se siente menos preparada y en las que quiere empezar a trabajar. Una de ellas es la de ponerse detrás de una cámara. 

Swift ya ha hecho sus pinitos al respecto. En agosto pasado se convirtió en la primera mujer en ganar el premio a Mejor Dirección en los MTV VMA’s por su videoclip The Man. En él reflexionaba sobre las dificultades para hacerse valer en el competitivo mundo de la música siendo una mujer. Unas dificultades, cabe pensar, que son extrapolables al mundo del cine. De hecho la artista ha explicado que está intentando superar sus inseguridades como directora de vídeos musicales.



Compartir