Los Abba presentan sus avatares


Presentan una serie de imágenes oficiales sobre cómo serán sus avatares, impresionantemente realistas

Los íconos del pop sueco regresaron con su primer álbum en 40 años, ‘Voyage’ en noviembre pasado y tienen previsto presentar una serie de conciertos “revolucionarios” en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres a partir del 27 de mayo.Después de compartir un primer tráiler de la producción a fines del año pasado, ABBA ahora ha revelado cuatro fotos nuevas, una para cada miembro “digital” de la banda: Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad.

En septiembre pasado, los productores del programa ‘Voyage’ hablaron sobre qué esperar de lo que han descrito como un “circo espacial mágico”.

“Básicamente es un concierto con esteroides”, explicó Ludwig Andersson.

“Por más avanzados técnicamente que sean estos avatares, esto nunca puede tratarse solo de tecnología. Como toda la música, necesitas mantener esa carretera abierta en tu alma. Tenemos que trabajar esa emoción”.
“Siempre tiene que tratarse de que la audiencia sienta algo. Solo estamos tratando de mejorar ese sentimiento y subirlo a 11 con todo lo que tenemos a nuestra disposición”.

Los Abba presentan sus avatares

Compartir