Michael Bublé: "Seguramente sea el músico más económicamente irresponsable del mundo"


Tras un largo periodo de reflexión, rompe un silencio musical, que se alargaba ya tres años, con un disco que combina canciones propias con versiones de clásicos

A pesar de que sus canciones más conocidas son suyas, Michael Bublé ha sabido mantener siempre un perfecto equilibrio entre estas y versiones de clásicos temas ajenos. Considerado el baladista por excelencia del siglo XXI, todo lo que rodea al canadiense es sinónimo de romanticismo. Ahora, pandemia mediante y tras un largo periodo de reflexión, rompe un silencio musical que se alargaba ya tres años.

Defina Higher con pocas palabras. Es un disco lleno de alegría. Precioso y sofisticado. Conceptualmente, te diría que es el mejor disco y el más valiente y ambicioso que he hecho nunca. Este es El disco de Michael Bublé.

Le noto realmente emocionado con él. Es que solo hay que oírlo. ¡Yo creo que ha quedado precioso! (ríe).
Cumple 25 años en la música. Para seguir en lo más alto, ¿en qué no se debe caer? Trabajar muy duro e intentar en todo momento ser muy auténtico, tú mismo. Hay que ser ambicioso y mantener el amor hacia la música. Me encanta lo que hago y el amor que siento por la gente que va a escucharme. Es como un chef cuando prepara la comida, las mejores comidas te salen cuando estás cocinando para alguien que quieres, y yo a mi público le quiero muchísimo.



Compartir