Vete de viaje por el Aniversario de Pepe Radio


El 1 de mayo cumplimos 15 años y queremos celebrarlo invitando a un fin de semana de junio a un oyente y su acompañante

Pepe Radio cumple quince años el 1 de mayo. Y para celebrarlo queremos invitar a un oyente y su acompañante a un fin de semana de junio en el destino que elija dentro de la península. 

El premio consiste en dos noches de hotel que Pepe Radio reservará a nombre del ganador y que abonará en su nombre. En ningún caso, el premio incluye transportes hasta el lugar elegido ni la manutención salvo la que el hotel incluya en la reserva.

Para poder participar en el sorteo de este viaje tan sólo hay que mandar un mensaje a Pepe Radio por alguna de sus vías de contacto:

Whatsapp o Telegram (Número: 618.616.982)
Email: oyentes@peperadio.es
Redes Sociales (Facebook, Twitter o Instagram)

En el mensaje el participante debe expresar su deseo de participar además de facilitar su nombre, desde dónde escribe y el tiempo que lleva escuchando Pepe Radio. Una vez recibido el mensaje, la emisora le confirmará la recepción del mismo y su participación otorgándole el número con el que participará en el mismo.

Se podrán enviar mensajes hasta las 23:59 (GMT+1) del viernes 29 de abril de 2022. El ganador será el poseedor del número que coincida con la terminación del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 30 de abril. Dependiendo del número de participantes serán válidas las dos, tres o cuatro últimas cifras del número ganador.

¡Suerte!

Vete de viaje por el Aniversario de Pepe Radio

Compartir