"Everybody Hurts" de R.E.M, elegida como la canción más triste


Encabeza una lista realizada por OnePoll destinada a elegir la canción más triste de todos los tiempos

El "Top 3" de la lista lo completan el “Nothing Compares 2 U” de Sinead O"Connor, compuesta por Prince, y “Tears in Heaven” de Eric Clapton, dedicada a su hijo fallecido en accidente, en los puestos número dos y tres, respectivamente. Completan las cinco primeras posiciones la versión de Whitney Houston de “I Will Always Love You” de Dolly Parton y “Yesterday” de los Beatles.

De los encuestados, el 48 por ciento dijo que la música tuvo un gran impacto en su estado de ánimo: el 36 por ciento optó por una canción triste cuando se sentía nostálgico y el 24 por ciento ansiaba canciones más tristes después de una ruptura. Un poco menos de la mitad de los encuestados también admitió que las canciones tristes pueden incluso alegrarles el día.

Al margen de la lista, y pensando en tiempos más felices, los particiantes de esta encuesta también mostraron sus preferencias por “Walking on Sunshine” de Katrina and The Waves, “Don"t Stop Me Now” de Queen y “Dancing Queen” de ABBA, como algunas de las canciones más felices, mientras que “Eye of the Tiger” de Survivor, “I"m Still Standing” de Elton John y “I Will Survive” de Gloria Gaynor fueron escogidas como canciones más motivadoras.



Compartir