Enrique Bunbury se despide para siempre de los escenarios


Ha anunciado este lunes su retirada de los escenarios tras varios años arrastrando graves problemas en su garganta, una "fuente de dolor y sufrimiento" según se desprende del comunicado que ha emitido

Después de ofrecer varios conciertos en México, los primeros desde que comenzara la pandemia del coronavirus, el intérprete de 54 años ha vuelto a revivir una pesadilla que ya experimentó anteriormente, pero de la que pensaba que podría superar tarde o temprano. No ha sido así, desgraciadamente, y por tanto Bunbury dirá adiós a la música en directo cuando finalice los recitales que aún tiene programados en Estados Unidos y España.

"Desde el momento que salgo de mi casa, un compendio de síntomas y dolores me acompañan. Mi garganta se cierra e irrita. Lo que normalmente era un placer y un deleite, ahora se ha convertido en una fuente de inmenso dolor y sufrimiento", reza un extracto de la carta que ha enviado a sus seguidores, a quienes todavía se podrá dirigir en riguroso directo gracias a unos espectáculos que se extenderán hasta el próximo mes de septiembre.



Compartir