¿Qué hace un miembro de ABBA tocando en una estación de Estocolmo?


El motivo de su improvisado y casi surrealista concierto callejero residía en su decisión de celebrar con mucha originalidad el 70 cumpleaños de su buen amigo Tomas Ledin, una de las grandes figuras de la música folk en Suecia

Aunque iba disfrazado de vaquero y, guitarra en mano, cantaba junto a una pequeña jarra abierta a cualquier tipo de donación, los usuarios de la red de trenes urbanos de Estocolmo se percataron en cuestión de minutos, entre otras razones por la extraña presencia de una cámara que no paraba de apuntarle, de que el artista que se encontraba ese día en la estación no era un cantautor cualquiera. Se trataba nada menos que de Björn Ulvaeus, uno de los principales compositores y miembros de la legendaria banda ABBA.

La próxima vez que veamos a Björn Ulvaeus en un escenario, así como a sus compañeros Benny Anderson, Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad, será en forma de avatar y nada menos que en el estadio olímpico de Londres. Los cuatro artistas han optado por representaciones digitales para hacer las delicias de sus fans en el marco de una serie de conciertos, ABBA Voyage, que se celebrarán entre los meses de mayo y septiembre de 2022.



Compartir