Bono de U2 hace autocrítica: se avergüenza de sus canciones y odia el nombre del grupo


Lo ha hecho en una entrevista en el podcast Awards Chatter, donde ha reconocido que siente vergüenza por algunas de sus canciones

"He estado en el coche cuando una de nuestras canciones ha sonado en la radio. Me he puesto del color de, como decimos en Dublín, escarlata. Estoy tan avergonzado de ellas. Me dan vergüenza ajena", comentó el cantante. Solamente hay una canción que ha reconocido que le genera algo de orgullo: "Vértigo es probablemente la que más me enorgullece. Es la forma en que se conecta con la multitud".

Las canciones no son la única diana de su autocrítica. Bono también se despacha a gusto cuando es preguntado por el nombre del grupo, con el que no está contento. "En nuestra cabeza, era como el avión espía", explicó, "un submarino, era futurista, pero no me gusta ese nombre. Todavía no me gusta mucho el nombre.

No sabemos a ciencia cierta cuáles son esas canciones que el vocalista no soporta de su trayectoria, pero es de agradecer encontrarse con unas declaraciones como esta en un momento en el que U2 llena estadios y es considerada como una de las bandas más importantes del panorama musical.


Bono de U2 hace autocrítica: se avergüenza de sus canciones y odia el nombre del grupo

Compartir