Suspendidos los dos conciertos que Van Morrison iba a dar en España esta semana


El músico no podrá a actuar el 1 de diciembre en el Wizink Center de Madrid y el 3 de diciembre en el Coliseum de A Coruña por motivos de salud

Los conciertos que Van Morrison iba a ofrecer en España esta semana han sido suspendidos por motivos de salud del artista, según ha informado la agencia de representación del cantante británico.

El músico iba a actuar el 1 de diciembre en el Wizink Center de Madrid y el 3 de diciembre en el Coliseum de A Coruña.

Van Morrison, la gira del negacionista airado

Grabar siete discos en cinco años no es algo muy común, mucho menos en el mainstream en el que Van Morrison lleva instalado más de medio siglo. El León de Belfast siempre ha sido muy prolífico y ha tenido lustros de intensa actividad en décadas pasadas, pero ninguno como el que va de 2016 hasta hoy.

Van Morrison ha estado muy cabreado con las medidas sanitarias para frenar los contagios de coronavirus. De hecho, sus críticas no han sido nada bien recibidas por el ministro norirlandés de Sanidad, el unionista Robin Swann, que va a llevar al artista a los tribunales.

En esta gira española, que pasa por Madrid y La Coruña la semana que viene, Van Morrison tendrá una telonera de lujo. Se trata de Joss Stone, que irrumpió en el mercado internacional en 2003 con solo 16 años de edad, y que hasta la fecha lleva vendidos más de 15 millones de discos en todo el mundo.


Suspendidos los dos conciertos que Van Morrison iba a dar en España esta semana

Compartir