Llega "El Encuentro" a Madrid, el nuevo festival de pop new wave


Acogerá a los artistas y grupos más jóvenes y con más talento de todo el territorio nacional dentro de la new wave del pop actual

Apunta la fecha en tu calendario porque el próximo sábado 26 de febrero de 2022 aterriza en El Invernadero - Las Ventas de Madrid un nuevo festival llamado El Encuentro organizado por Wegow. Llega el primer festival de pop new wave a Madrid marcado por un cartel ecléctico y joven que trae a la capital lo mejor de la escena del pop actual. Un evento que marcará un hito en la música en directo de la capital y que reunirá a miles de fans del género.

El Encuentro acogerá a los artistas y grupos más jóvenes y con más talento de todo el territorio nacional dentro de la new wave del pop actual, un género musical en auge que, por primera vez, encuentra su hueco en la agenda de ocio de Madrid. Se trata de un evento full experience que acercará el formato festival al invierno en la capital, con conciertos, DJ sets y gastronomía. 

En cuanto al primer avance del cartel de El Encuentro, Madrid vibrará con cinco artistas y grupos que están despuntando en el panorama pop del momento: daniel sabater, uno de los artistas nacionales más importantes de lo que llaman “la nueva ola”;  Lionware, con un sonido fresco y actual que mezcla pop con trap; Samuraï, la jovencísima madrileña que está rompiendo con el concepto de música urbana, y trashi, reconocidos por la prensa como una de las bandas revelación del pop español. Próximamente se anunciará el cabeza de cartel que completará el line-up del festival, elevándolo a un nivel superior.

Además, no tendrás que preocuparte por el medio de transporte, ya que Wegow y las motos de ACCIONA te llevan de concierto a El Encuentro gracias a su promo exclusiva: 25 minutos gratis al registrarte en ACCIONA. Asimismo, con la compra de tu entrada automáticamente entras en el sorteo de un año gratis en moto, de entradas al backstage o de kit moteros. 

Las entradas para esta primera edición del festival El Encuentro en Madrid ya están a la venta a través de Wegow, empresa organizadora del evento. Entradas generales limitadas a 22 euros (+ gastos de gestión), y entradas VIP a 35 euros (+ gastos de gestión).

El servicio de motos de ACCIONA, a través de su agencia de medios Ymedia Wink, ha confiado en Wegow para la celebración de El Encuentro ofreciendo descuentos y promos exclusivas a los asistentes. 

Redacción Pepe Radio / Wegow.com
Llega

Compartir