El lunes 30 de agosto arranca la nueva temporada de Pepe Radio


El nuevo curso nos llevará a cumplir 15 años en mayo de 2022

Se acaba el verano y comienza un nuevo curso. Para la familia de Pepe Radio, una temporada especial. Y es que el 1 de mayo de 2022 cumpliremos 15 años. ¡Entramos en la adolescencia, pero prometemos no caer en la edad del pavo!.

El pistoletazo de salida lo dará el lunes a las cinco de la mañana el "Buenos días Pepe Radio". Un año más Pepe será el que más madruga de la radio musical para despertarte y ponerte en marcha a golpe de canciones. En esta temporada, además, incorporamos nuevos personajes y reforzamos la información de servicio con las colaboraciones del meteorólogo David Santa Cruz y de la redacción del diario RRHHDigital.  

"Las Más Votadas" por todos vosotros en este portal adquieren más protagonismo en este nuevo curso, al sonar alguna de las cien más votadas de la lista cada hora durante las horas centrales del día los siete días de la semana. Y un año más, por supuesto, los sábados de 10 a 14 horas, Juan Manuel Martos repasará la lista y las novedades que ingresan en la selección musical de Pepe Radio.

Otros espacios que continúan en esta nueva temporada son el "Petardeo de los viernes" con la novedad de añadir la figura del "DJ Loco". Una gramola virtual en la que vamos a ir introduciendo todas las canciones que nos apetece recordar, cantar y bailar al llegar el mediodía para celebrar que ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina. Y en esta temporada, también mantenemos nuestras sesiones de baile los sábados, de 21 a 00 horas, con el "Pepe Deluxe". De la mano de Sonia Pérez seguiremos moviéndonos al ritmo de la música disco de los 70 y 80.

Todo esto os espera y alguna que otra sorpresa más a partir del lunes 30 de agosto en la nueva temporada de Pepe Radio, la cual podrás también seguir cuando más te plazca a través de nuestro podcast y las redes sociales.




El lunes 30 de agosto arranca la nueva temporada de Pepe Radio

Compartir