Alan Parsons retrasa su gira española a 2022


En un comunicado asegura que espera volver a España pronto, pero que ahora la "prioridad es la seguridad de mi banda y equipo, y la de todos nuestros fans que ya han comprado entradas"

"Con sincero pesar hemos pospuesto nuestra próxima gira por España. Ha sido una decisión muy difícil, pero obviamente nuestra principal prioridad es la seguridad de mi banda y equipo, y la de todos nuestros fans que ya han comprado entradas. Muchos otros artistas también han pospuesto sus giras europeas hasta 2022. Las entradas para los espectáculos originalmente programados para julio de este año serán válidas para las nuevas una vez que las hayamos confirmado. Os adelantamos que todos los espectáculos se reprogramarán en algún momento entre marzo y julio de 2022. Lamentamos mucho esta cancelación con tan poca anticipación, pero estamos seguros de que nuestros seguidores entenderán que con toda la incertidumbre actual sobre la propagación de la pandemia, obviamente tenemos restricciones Covid que nos complica volar a España, junto con el riesgo adicional de tener que hacer cuarentena durante un largo período. Esperamos volver a España cuando sea totalmente seguro para todos nosotros hacerlo, y agradecemos a todos nuestros fans por su continuo apoyo."

En relación con las entradas, la Promotora de la gira asegura en otro comunicado lo siguiente:

Por el momento no haremos devoluciones hasta que tengamos noticias de Alan de la nueva gira que asegura será entre Marzo y julio de 2022. En cuanto sepamos las nuevas fechas os enviaremos mail y daremos 30 días de plazo para las devoluciones, a contar desde ese dia que hagamos dicha comunicación. Si guardas tus entradas ayudarás a garantizar que el concierto se pueda realizar.

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión. Son momentos duros para todos.

FUENTE: PEPERADIO / LABALLO COMUNICACIÓN


Alan Parsons retrasa su gira española a 2022

Compartir