Sinead O Connor se retracta del anuncio de retirada que hizo tras tomar unos whiskies


La cantante aseguró este domingo que dejaba la música, pero ahora se echa atrás y dice que fue una «reacción instintiva» tras sus últimas entrevistas con periodistas ingleses, a los que califica de cerdos con lápiz labial

Que el alcohol y Twitter no hacen buena combinación es algo que sabe todo usuario con experiencia. Y a tenor de los últimos acontecimientos, Sinead OConnor acaba de aprenderlo por las malas. Este martes, dos días después de anunciar su retirada de la música tras tomarse «unos whiskies», la cantante irlandesa ha vuelto a la red social para decir que no, que no lo deja.


Lo que dijo el domingo

¿Alguien pensaba que Sinead OConnor se retiraría del negocio sin hacer ruido? La cantante irlandesa, cuya carrera ha estado salpicada de infinidad de polémicas, se jubila pero lo ha hecho a su manera, que diría Sinatra: volviendo a armar un buen escándalo. Lo ha confirmado en su perfil de Twitter, a través de una serie de mensajes escritos después de tomarse «unos whiskies», en los que además incluye el anuncio de un último disco para el año que viene: «Esto es para anunciar mi retiro de las giras y de trabajar en el negocio discográfico. Me he hecho mayor y estoy cansada. Así que es hora de que cuelgue las botas, habiéndolo dado todo de verdad. NVDA en 2022 será mi último lanzamiento. Y no habrá más giras ni promociones. No es una mala noticia. Es una noticia realmente hermosa. Un guerrero sabio sabe cuándo debe retirarse. Ha sido un viaje de cuarenta años. Es hora de poner los pies en alto y hacer realidad otros sueños».

Sinead O Connor se retracta del anuncio de retirada que hizo tras tomar unos whiskies

Compartir