El FBI desclasifica los archivos sobre la muerte de Kurt Cobain


27 años después del suicidio del hombre que popularizó el grunge, el FBI ha abierto los archivos del caso, que consisten en tres cartas

Pocos músicos han tenido una carrera tan corta e influyente como Kurt Cobain. El líder de Nirvana se suicidó el 5 de abril de 1994, cuando estaba en la cúspide de su popularidad, en su casa de Seattle, en el estado de Washington en Estados Unidos.

Cobain falleció seis meses después de que Nirvana alcanzase por segunda vez el número uno de las listas de ventas estadounidenses y británicas con su nuevo álbum In Utero, y después de una gira mundial que había tenido que ser cancelada debido a una sobredosis de drogas de Cobain en Roma, justo un mes antes de su fallecimiento.

Así que las teorías acerca de la muerte del cantante y guitarrista pronto se multiplicaron. Incluyendo, obviamente, las del asesinato, con culpables para todos los gustos, entre los que destacaba su esposa, la también cantante Courtney Love.

Ahora, 27 años después del suicidio del hombre que popularizó el grunge, el FBI ha abierto los archivos del caso. El resultado ha sido el que cabía esperar: nada. 


El FBI desclasifica los archivos sobre la muerte de Kurt Cobain

Compartir