El Toro y la Luna


Tras muchas semanas en el banquillo, salen los Centellas a darlo todo en nuestra sección más petarda

"El Toro y la Luna" de Los Centellas era una de esas canciones que nos habéis propuesto varias veces para nuestra sección de los viernes dedicada a recibir el fin de semana petardeando y cantando un poco.

Así pues, como que ya les tocaba saltar al ruedo y nunca mejor dicho. El último viernes de noviembre, al llegar el mediodía (GMT+1), dejaremos todo por unos minutos para celebrar la llegada del fin de semana al ritmo de "ese toro enamorado de la luna" - así es como realmente casi todo el mundo titula la canción -.

A todo esto, los Centellas son un grupo musical español de Utrera, que versiona temas de la música española. Surge en Utrera, grabando su primer disco en 1997. Desde entonces ha ido desarrollando su particular "misión arqueológica", rescatando temas de la música española de todos los tiempos, destacando las versiones de coplas adaptadas a sus intencionados ritmos de conjunto de verbena tan característico.

Como es habitual, os dejamos por aquí el vídeo como la letra de la canción para que vayáis ensayando el numerito que le vais a montar al jefe.



El Toro y la Luna

Compartir