Campaña contra la propagación del coronavirus


Ponemos en antena una serie de mensajes destinados a concienciar a la audiencia sobre la responsabilidad individual en la lucha contra la propagación del virus

En Pepe Radio, ponemos en antena desde este viernes 13 de marzo una campaña destinada a recordar a nuestra audiencia la necesidad de adoptar determinadas actitudes, todas ellas destinadas a frenar el avance del coronavirus.

Cuando las clases se suspenden; las empresas mandan a casa a los trabajadores; y los grandes eventos se cancelan, no es para que nos vayamos de fiesta o de viaje a ver al Atlético de Madrid jugar en Inglaterra. Es para que quien tenga el virus no lo pase y el que no lo tenga no lo encuentre. Así pues, sed responsables y quedaros en casita escuchando Pepe Radio.

Este es uno de los mensajes que a partir de este viernes 13 podrás escuchar en nuestra programación con la única intención de recalcar la importancia de permanecer en nuestros domicilios habituales durante los próximos días, quizá semanas - en realidad hasta que las autoridades sanitarias aconsejen lo contrario - con el fin de frenar la propagación del coronavirus. La dispersión de las personas y la higiene extrema son las dos únicas armas que tenemos para poner coto a una pandemia que puede colapsar nuestra Sanidad y que está poniendo en riesgo la vida de muchas personas.

Campaña contra la propagación del coronavirus

Compartir