El 2 de septiembre, arrancamos nueva temporada


La novedad este año será la apuesta por el directo en determinados tramos de la programación

El 2 de septiembre arranca la nueva temporada - y van 13 - de Pepe Radio. La música será un año más la protagonista las veinticuatro horas del día junto al humor de Pepe y sus peculiares personajes.

La novedad este año será la apuesta por el directo en determinados tramos de la programación. Así, cada mañana de lunes a viernes, Pepe será el que más madruga para despertarte y ponerte en marcha a golpe de canciones desde las cinco de la mañana y hasta las diez - Escucha cómo arrancará cada día el "Buenos días Pepe Radio" -. Cinco horas de música, pinceladas de humor con el Moñas, Tortajada, John Basuritas y demás amiguitos de Pepe, así como la participación del oyente, la información de servicio público y la actualidad musical.

Además, el "Buenos días Pepe Radio" tendrá su versión mini los sábados desde las siete y hasta las diez de la mañana con lo mejor de la semana para a continuación dar paso a la otra novedad de esta temporada: la producción semanal de Audiobox de "Las más votadas" con el repaso a las canciones más votadas por los oyentes en peperadio.es y las novedades que va Pepe introduciendo en la selección musical de la emisora.

Todo ello sin olvidar que seguiremos petardeando los viernes al llegar el mediodía y que los fines de semana continuarán siendo cien por cien revival. Consulta ya nuestra programación al detalle y entérate antes que nadie de todo lo que te espera a partir del 2 de septiembre. ¡Vamos, que arrancamos!
El 2 de septiembre, arrancamos nueva temporada

Compartir