Guns N Roses rompe récord histórico en Wacken con el concierto más largo del festival
La banda estadounidense ofreció más de tres horas de espectáculo en Alemania, rindiendo homenaje a Ozzy Osbourne
En una noche que quedará grabada en la historia del metal, Guns N Roses ofreció el concierto más largo jamás visto en el festival Wacken Open Air, celebrado en el norte de Alemania. La legendaria banda estadounidense subió al escenario a las 20:35 y no lo abandonó hasta poco antes de la medianoche, superando las tres horas de actuación.
Durante el show, Axl Rose rindió homenaje al ícono del heavy metal Ozzy Osbourne, fallecido el pasado 22 de julio a los 76 años. “Todos estamos aquí por ti”, declaró el vocalista antes de interpretar dos clásicos de Black Sabbath: Sabbath Bloody Sabbath y Never Say Die!.
La presentación marcó el cierre de la gira europea y de Oriente Medio de Guns N Roses, consolidando su estatus como uno de los actos más esperados del festival, que desde 1990 reúne a miles de fanáticos del metal en las tierras bajas alemanas.
