Paul Rodgers y Simon Kirke brillan en el álbum tributo a Bad Company


Los miembros originales colaboran junto a estrellas del rock en un homenaje multiformato que rescata los clásicos atemporales de la banda británica

Los miembros fundadores de Bad Company, Paul Rodgers y Simon Kirke, se han unido a una constelación de artistas para rendir homenaje a su mítica banda en el disco Can’t Get Enough: A Tribute to Bad Company. El álbum se lanza el 24 de octubre de 2025 en CD, vinilo plateado de edición limitada y formato digital.

Rodgers y Kirke participan en una nueva versión de “Seagull”, junto a Joe Elliott y Phil Collen de Def Leppard. Además, Rodgers colabora con Blackberry Smoke en “Run With the Pack” y con Halestorm en “Shooting Star”, revitalizando temas clásicos de los años 70.

Este tributo también incluye interpretaciones de artistas como Slash, The Struts, Charley Crockett, Black Stone Cherry, Dirty Honey y The Pretty Reckless, entre otros. La selección de canciones recorre lo más emblemático del catálogo de Bad Company, desde “Feel Like Makin’ Love” hasta “Rock ‘n’ Roll Fantasy”.

La publicación del álbum coincide con la inclusión póstuma de Mick Ralphs y Boz Burrell en el Salón de la Fama del Rock & Roll, junto a Rodgers y Kirke. Ralphs falleció recientemente tras complicaciones de salud, cerrando así el capítulo de una formación legendaria que influenció generaciones enteras.

Como declaró Slash: “Bad Company fue la banda sonora de una época esencial de mi vida. Sigue siendo una enorme influencia hasta hoy”.


Compartir
Radios DAB+