Yes revive su época dorada: interpretará completo su histórico álbum Fragile en una gira otoñal por EE. UU.
Con una formación actual liderada por Steve Howe, y completada por Geoff Downes, Jon Davison, Billy Sherwood y Jay Schellen, la gira recorrerá más de 30 ciudades
La legendaria banda de rock progresivo Yes ha anunciado una nueva gira para otoño de 2025 en la que interpretará íntegramente su emblemático álbum Fragile (1971), como parte de su serie de conciertos centrados en álbumes clásicos.
Con una formación actual liderada por Steve Howe, y completada por Geoff Downes, Jon Davison, Billy Sherwood y Jay Schellen, la gira recorrerá más de 30 ciudades estadounidenses entre octubre y noviembre.
Publicado originalmente en 1971, Fragile marcó el nacimiento de la alineación más icónica de la banda y consolidó su estilo único, dejando atrás la psicodelia en favor de una compleja fusión sinfónica. El álbum incluye clásicos como “Roundabout”, “Heart of the Sunrise” y “Long Distance Runaround”, y fue el primero de Yes en entrar al Top 10 en EE. UU.
Steve Howe ha destacado que Fragile representó un momento de máxima creatividad para la banda: “Nos dio confianza. Creamos un giro inusual pero notable al rock, y lo hicimos con convicción.”
Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 13 de junio. La gira promete ser un viaje nostálgico y virtuoso por uno de los discos más influyentes del rock progresivo.
