Taylor Swift se siente traicionada por Blake Lively en medio de una batalla legal


La relación entre Swift y Lively, que hasta hace poco parecía inquebrantable, comenzó a deteriorarse cuando la actriz mencionó a la cantante en el conflicto legal sin su consentimiento

La amistad entre Taylor Swift y Blake Lively ha dado un giro inesperado tras la implicación de la cantante en el conflicto legal entre Lively y el actor Justin Baldoni. Según fuentes cercanas, Swift se siente "explotada" y "traicionada" por su ex mejor amiga, ya que su nombre ha sido mencionado en documentos judiciales sin su consentimiento.

El problema comenzó cuando Lively demandó a Baldoni en diciembre de 2024 por acoso sexual y difamación. En respuesta, Baldoni presentó una contrademanda en enero de 2025, en la que mencionó a Swift como una figura influyente en decisiones creativas de la película Cerrar el círculo. En esta contrademanda, Baldoni incluyó capturas de pantalla de mensajes de texto y correos electrónicos que mencionaban a Swift, sugiriendo que la cantante tuvo algún grado de participación en la producción.

Sin embargo, el equipo de Swift ha negado cualquier implicación más allá de autorizar el uso de su canción My Tears Ricochet en la banda sonora. "Taylor Swift nunca pisó el set de esta película, no estuvo involucrada en el casting ni en las decisiones creativas, no compuso la música para el filme, nunca vio una edición ni realizó comentarios sobre la película", afirmó su portavoz.

La relación entre Swift y Lively, que hasta hace poco parecía inquebrantable, comenzó a deteriorarse cuando la actriz mencionó a la cantante en el conflicto legal sin su consentimiento. "Taylor siente que Blake ha estado explotando su nombre, y esta citación ha llevado las cosas a otro nivel", reveló una fuente cercana.

El juicio entre Lively y Baldoni está programado para el 9 de marzo de 2026 en Nueva York, y aún está por determinar si Swift deberá testificar. Mientras tanto, la cantante sigue enfocada en su carrera y en su exitosa gira The Eras Tour.



Compartir