Las comidas favoritas de las estrellas de la música


Te descubrimos los platos por los que perdían el sentido gente como George Harrison, Prince o Sting

Está claro que las estrellas de la música viven en un universo completamente diferente al del resto de mortales. Sin embargo, por detrás de los viajes lujosos, los espectáculos y las personalidades arrolladoras hay personas de carne y hueso que de vez en cuando se dejan llevar por los mismos placeres que nosotros, ¡como la comida! Si quieres saber cuáles son los platos preferidos de tus ídolos, ¡sigue leyendo!.

Prince

No es ningún secreto que Prince era un enamorado del desayuno. Tanto es así, que una vez invitó a Eddie Murphy y varios amigos a un festín de tortitas después de que él y su banda les ganasen a un partido de baloncesto.

John Lennon

El guitarrista y compositor de los Beatles creció en Liverpool durante la Segunda Guerra Mundial, una época en la que era difícil incluso conseguir alimentos básicos. Por esa razón, Lennon siempre decía que su plato preferido eran los copos de maíz con nata.

David Bowie

David Bowie, uno de los mayores iconos del pop y el rock, era un hombre sencillo en lo que a la comida respecta. Al parecer, nada le gustaba más que un buen "shepherds pie", un plato a base de carne picada y puré de patata.

Taylor Swift

En 2016, Vogue le preguntó a Taylor Swift cuál era su comida preferida y su respuesta fue simple y directa: tiras de pollo.

Kurt Cobain

El vocalista de Nirvana dijo una vez que nada le gustaba más que los macarrones con queso de la marca Kraft, algo difícil de conseguir en los hoteles y restaurantes finos.

Amy Winehouse

Amy Winehouse, una de las voces más prodigiosas de la industria de la música, estaba obsesionada con la cocina caribeña. Tanto es así, que se hartó de intentar convencer a sus chefs preferidos de que se fuesen a vivir a Inglaterra con ella. Aunque nunca consiguió que dejasen las costas del Caribe por las del Reino Unido, se dice que la artista aprendió a preparar su propio pollo "jerk".

Jimmy Page

El legendario guitarrista de Led Zeppelin es un amante de la comida india. Al parecer, una vez metió a la banda en un buen lío por pedir varios platos a domicilio y acabar tirándolos por el estudio de un ingeniero de sonido.

Whitney Houston

A pesar de su grandilocuencia, los antojos de Whitney Houston eran de lo más simples. La diva del pop amaba los "pop-tarts" de canela y azúcar moreno y nunca le decía que no a un buen rollito de sushi.

Sting

Sting es conocido por llevar un estilo de vida de lo más saludable. La estrella del rock rehúye los alimentos procesados y dice que nada le satisface más que la verdura cruda.

Jimi Hendrix

Jimi Hendrix no solo fue uno de los mejores artistas de la historia, sino también uno de los mayores amantes de los espaguetis. Estos, acompañados de un pastel de fresa con nata montada de postre, eran su comida preferida.

Jim Morrison

Jim Morrison, el enigmático vocalista de The Doors, era conocido por su adicción a la bebida. Por lo tanto, no es de extrañar que su comida preferida fuese la que servían en los pubs.

Stevie Nicks

Parece ser que Stevie Nicks, de Fleetwood Mac, no tenía ningún interés en la comida de los hoteles cuando el grupo se iba de gira. Lo que no podía faltar, sin embargo, eran los tentempiés para picar de vez en cuando.

Dave Grohl

Dave Grohl, el batería de Nirvana y vocalista de los Foo Fighters, está obsesionado con uno de los platos ingleses más clásicos que existen: las salchichas con judías estofadas.

Bob Marley

Bob Marley, al ser rastafari, seguía la dieta ital, por lo que no consumía cosas como sal o cerdo, pero eso no quiere decir que no disfrutase de la comida. El plato favorito del rey del reggae era un guiso a base de judías, leche de coco, especias, coliflor, zanahorias y patatas que se servía con arroz y plátano frito.

Joan Jett

Hubo un año en el que la líder de The Runaways solo quería comida de desayuno, hasta el punto de llegar a decir que había empezado a perder el apetito por cosas como la carne después de llevar una dieta a base de tortitas y tostadas.

Freddie Mercury

Freddie Mercury era una persona nostálgica, por lo que su comida preferida era el "akuri", un plato indio hecho a base de huevos revueltos que le recordaba a la cocina de su madre.

Elvis Presley

La comida preferida de Elvis era tan icónica como él: un sándwich de plátano y mantequilla de cacahuete con... ¡Beicon! Al parecer, el rey del rock and roll a veces pedía que le trajeran un sándwich relleno de sus antojos preferidos.

George Harrison

Una vez le preguntaron al guitarrista de los Beatles en una entrevista para una emisora estadounidense cuáles eran las cosas que más le gustaban en la vida. Dos de las siete que dijo fueron, sin dar ninguna explicación, "huevos y patatas". ¡Por algo será!


Compartir
1