Andy Taylor lucha como un guerrero frente a su cáncer


Sus compañeros en Duran Duran han aportado noticias sobre su estado de salud

Andy Taylor, el guitarrista de DURAN DURAN, sigue luchando valientemente contra su cáncer. Diagnóstico en 2018 con cáncer de próstata metastásico en etapa cuatro, el músico de 62 años ha estado enfrentando la enfermedad con una actitud ejemplar.

Recientemente, su compañero de banda Simon Le Bon compartió una actualización sobre la salud de Andy durante el Festival de San Remo: «Como probablemente ya saben, tiene cáncer de próstata. Estoy seguro de que le encantaría estar aquí». Le Bon destacó cómo el grupo utiliza el humor para ayudar a Andy a sobrellevar su enfermedad. «Nos hacemos reír mutuamente y creo que eso es muy importante en una relación duradera. Cuando estamos estresados, nos reímos todo el tiempo y eso hace que todo sea más ligero y divertido».

Simon también mencionó que la banda, formada en 1978, ha permanecido unida durante tanto tiempo porque se enfocan en la música, no en el dinero. «Hay algo entre nosotros que nos mantiene unidos. Nos encanta la música que hacemos juntos. Nadie más hace música como nosotros. Todos hemos intentado hacer cosas por nuestra cuenta, y simplemente no parece tan emocionante como cuando los cuatro nos juntamos y trabajamos. Además, dividimos todos los ingresos equitativamente. Todos compartimos las finanzas por igual».

Andy, que había hablado anteriormente sobre su diagnóstico, reveló que «ni siquiera se suponía que estuviera vivo», pero se sentía aliviado de estar «asintomático» después de someterse a un tratamiento pionero. «Me clasificaron como de cuidados paliativos, de fin de vida. Y ahora no lo soy; soy asintomático. Que me pongan en la radio es la primera vez que me pasa eso en 30 años. Un momento, ni siquiera se supone que esté vivo», comentó.



Compartir
1