El hijo de Bono asegura que su padre no le hace ni caso
Le gustaría que su padre le ofreciera algunos consejos sobre cómo navegar en la industria de la música
Elijah Hewson, líder de Inhaler e ijo de Bono, ha expresado su deseo de recibir más consejos de su padre.
«No nos hace ni puto caso», comentó el cantante de 25 años, quien insistió en que no ha recibido mucha orientación más allá de las instrucciones "habituales" de un padre a su hijo. Hewson quisiera que Bono de U2 ofreciera algunos consejos sobre cómo navegar en la industria de la música.
«El único consejo que he recibido de él ha sido el típico consejo que recibirías de un padre: ‘No dejes que esto pase de largo. Este es un momento, estás en él y tienes que lanzarte a él’», explicó Elijah. Admitió que tener a Bono como padre tiene tanto ventajas como desventajas y que él y sus compañeros de banda han estado tratando de "navegar" entre aprovechar las oportunidades que se les presentan y hacer un nombre por ellos mismos.
Elijah también dejó claro que «definitivamente, hay una expectativa de que la gente fracase y una expectativa de que nos den cosas».
El joven cantante confesó que el grupo ha tenido que esforzarse para "tratar de no ser influenciados" por el guitarrista de U2, The Edge. En declaraciones a la revista Guitar Player, mencionó: «Intentamos no dejarnos influenciar por The Edge. Obviamente, es un músico muy importante, así que esa influencia se filtra. A veces pensamos: ‘¿Eso suena como The Edge?’. Tenemos que tener cuidado con eso».
Luego, bromeó: «Simplemente nos aseguramos de que no haya demoras puntuales. Esa es nuestra regla. Mientras no haya demoras puntuales, todo irá bien».
