Robbie Williams recuerda lo más valioso que le enseñó su abuela en vida
El cantante se encuentra de promoción en nuestro país de la película autobiográfica "Better Man"
Robbie Williams es uno de los cantantes británicos por excelencia de los últimos 35 años. El oriundo de Stoke-on-Trent se abrió paso en la industria como miembro de la boy band pionera de los 90: Take That. Sin embargo, sus discrepancias con los demás integrantes del grupo hicieron que iniciara una carrera en solitario en 1995. El resto es historia de la música, con doce álbumes en solitario y 18 Brit Awards, cifra récord a día de hoy. Una trayectoria en alza marcada por su familia.
Esta ha sido una de las muchas confesiones que el artista ha realizado en su primera aparición en El Hormiguero. Williams ha estrenado el cargado listado de entrevistas que conducirá Pablo Motos esta semana, presentando su película autobiográfica Better Man. Betty Williams, su abuela, fue una de las personas que más marcó su vida temprana, y en la película ocupa un papel fundamental. Su fallecimiento quedó representado por uno de sus mayores clásicos: Angels.
En sus propias palabras, la abuela de Robbie representaba el amor incondicional, y gracias a ella pudo descubrir, experimentar ese sentimiento y transmitirlo a sus seres queridos. Williams la describió como “la persona más importante de mi vida”, y esperaba poder mostrar todos esos consejos y muestras de amor a sus cuatro hijos. De igual forma, expuso en directo un mensaje que quería que Teddy, Charlie, Coco y Beau aprendieran.