Morrissey, otra vez asaltado en directo por los fans


No es la primera vez que el exlider de los Smiths se ve obligado a interrumpir un concierto por la actitud del público asistente

Hay amores que matan, y, por si las moscas, Morrissey se vio obligado a cancelar un concierto el pasado fin de semana en Dallas por motivos de seguridad después de que varios fans se apresuraran sobre el escenario.
Billboard informa que el ex cantante de The Smiths estaba interpretando “First of the Gang to Die” durante un bis en el Fair Park Music Hall en Dallas, cuando la invasión comenzó lentamente. Lo raro es que la primera mujer solitaria parece ayudada por un miembro de seguridad para subir al escenario y que toque la mano de Morrissey.
A partir de ahí, un hombre la siguió y luego otra mujer saltó al escenario para abrazar al cantante abrumando a Morrissey y su equipo.

Las cosas se intensificaron a partir de ahí, ya que otros dos fans entusiastas se acercaron a Morrissey. Fans talludos saltando al escenario como niños traviesos en un juego realmente ridículo, tal vez una hazaña para ellos.
Los guardias de seguridad del cantante, que habían estado controlando cuidadosamente a los invasores iniciales, rápidamente decidieron llevar al aclamado vocalista a un lugar seguro detrás del escenario. Morrissey no regresó para completar la actuación, aunque ya estaba en los bises.

Un video de TMZ muestra al menos a un guardia de seguridad que pareció perder el equilibrio y lesionarse la pierna en el caos. Morrissey fue sacado del escenario y el espectáculo se interrumpió.

Según Billboard, Morrissey ya había interrumpido otros conciertos por diversas razones, entre ellas, en el festival Coachella de 2009, por el olor a carne quemada que provenía de los puestos de comida cercanos.

También fue derribado al suelo por fans entusiastas que irrumpieron en el escenario en un concierto de San José en 2014, interrumpió un concierto más tarde ese año debido a un alborotador en Polonia y ofreció conciertos acortados en Arizona en 2017 y en Los Ángeles en 2022.

El ex cantante de The Smiths se encuentra en medio de una gira por Norteamérica que concluirá el 23 de noviembre en Waukegan, Illinois.



Compartir
1