Cher cuenta que John Lennon se desnudó en la mansión del dueño de Playboy
Es una de las perlas que deja su libro autobiográfico, que verá la luz en dos entregas
Cher afirma en su autobiografía que en una ocasión vio como John Lennon se desnudó y saltó a la piscina de la Mansión Playboy.
En su próximo libro de memorias “Cher: The Memoir”, cuya primera parte se publicará el 19 de noviembre, detalló cómo conoció a Lennon y a su compañero de “farras” Harry Nilsson en un restaurante de Los Ángeles en 1974 y los invitó a la infame mansión.
Aunque la mansión era conocida por sus fiestas salvajes, el trío asistió a una de las “noches de cine” de Playboy, que se decía que eran más relajadas, con cócteles, cena y proyecciones de películas nuevas.
Según Cher (a través de The Mirror), cuando llegaron a la mansión, Lennon y Nilsson, que estaban borrachos, comenzaron a corear “¡Hef! ¡Hef! ¡Hef!”, con acentos ingleses exagerados y elegantes, lo que la impulsó a alejarlos del fundador de Playboy, Hugh Hefner, y llevarlos a la “Gruta”.
“John y Harry, entre risas y tropezándose, me siguieron hasta el jardín. Los senté dentro de la infame Gruta (era como una enorme cueva en la que se adentraba un extremo de la piscina), fui a buscar algo para beber y, cuando regresé, estaban de pie en medio de la Gruta desnudos, pero todavía en el agua, gracias a Dios”.
“Intentaba no reírme, pero era imposible no hacerlo porque amenazaban con deambular desnudos por la mansión. Me llevó una eternidad conseguir que se volvieran a poner la ropa. Era como arrear borrachos”.
El libro lo publicará Harper Collins, y la segunda parte se publicará en algún momento del año que viene.
Una sinopsis del libro dice:
“Con su honestidad y humor característicos, ‘Cher: The Memoir’ narra cómo este diamante en bruto logró, sin ningún plan y poca confianza, convertirse en la superestrella pionera que el mundo no ha podido ignorar durante más de medio siglo”.
“Cher: The Memoir, Part One sigue sus extraordinarios comienzos a través de la infancia hasta conocer y casarse con Sonny Bono, y revela la relación altamente complicada que los hizo mundialmente famosos, pero que finalmente los separó.