Chris Martin detiene un concierto para evitar que un niño del público sea aplastado


El gesto del cantante ha sido aplaudido por muchos de sus fans en las redes sociales

Chris Martin, vocalista de la banda musical Coldplay, se encuentra completamente centrado en su gira internacional Music of the Spheres World Tour. Un tour que está dando mucho de que hablar, no solo por el éxito que está consiguiendo en cada uno de sus shows, sino por los momentos que está protagonizando el cantante sobre el escenario. Después de experimentar una inesperada caída en el Marvel Stadium de Maelborune (Australia), el artista británico ha vuelto a colocarse en el centro de la noticia tras impedir que un niño fuera aplastado por el público en uno de sus últimos conciertos celebrados en Sydney.

Martin se percató de que el niño se encontraba en peligro y, sin dudarlo, pidió ayuda al personal de seguridad, paralizando inmediatamente el concierto hasta que se trasladara al menor a una zona segura. "Te puedes sentar aquí, ¿vale? No tienes por qué ser aplastado por todos estos adultos. ¿Podemos conseguir unos auriculares para él? Te vas a sentar aquí, como mi hermano pequeño. [...] ¿Mejor? ¿Quieres una Coca-Cola o alguna otra bebida? Te vamos a ayudar, campeón", decía el artista en directo.

Una vez que Chris se aseguró de que el niño se encontraba a salvo, el concierto continuó con normalidad, pero como no podía ser de otra manera, el gesto no tardó en hacerse viral en las redes, generando todo tipo de comentarios en los que se alaba la forma de actuar del cantante: "Es un hombre muy humano", "es una hermosa persona", "emotivo gesto", escribían algunos usuarios de la red social X (antiguo Twitter).

Este aplaudido momento llega tan solo unos días después de que Chris Martin protagonizara una aparatosa caída en uno de sus espectáculos. El cantante se encontraba interactuando con el público con el objetivo de presentar a Emmanuel Kelly, su siguiente invitado y, sin darse cuenta, cayó por una trampilla que se encontraba abierta sobre el escenario. "Esto no estaba planeado", comenzaba a decir utilizando un tono bromista. "Muchísimas gracias por sujetarme, Dios mío, esto va a ser un momento YouTube, será muy grande. Bien, ¿quién me sujetó? Muchísimas gracias. Tengo muchos nervios, ¿sabes? Estoy bien, muchas gracias, chicos", añadía.



Compartir