Rick Astley, la música le salvó de la depresión


Ha admitido recientemente que sufrió de depresión en lo que respecta a su carrera

A lo largo de su carrera, Rick Astley ha lanzado nueve álbumes de estudio, el último de ellos, “Are We There Yet?”, el año pasado. Pero aunque Astley ha vendido millones de álbumes, nada puede compararse con el éxito de “Never Gonna Give You Up”.

Además de un éxito en las ondas radiofónicas, incluso dominó Internet al convertirse en un meme. Aunque estaba emocionado por el éxito que encontró, Astley admitió recientemente que sufrió de depresión en lo que respecta a su carrera, según ha informado American Songwriter.

Durante un espectáculo del 16 de octubre en Liverpool, Inglaterra, la estrella de los 80 se derrumbó ante una multitud de 1.500 personas mientras hablaba sobre su infancia “poco convencional” y la relación accidentada con sus padres.

El cuarto de cinco hijos, Rick Astley explicó que su segundo hermano mayor murió de meningitis cuando él era joven. La tragedia provocó el divorcio de sus padres cuando Astley tenía 5 años. Los niños fueron criados por su padre, que tuvo que luchar con problemas de salud mental.

Astley, emocionado, admitió que, cuando era niño, todo lo que quería era “normalidad”, y “Never Gonna Give You Up” le proporcionó el escape que necesitaba cuando se convirtió en el single más vendido de 1987.

Una vez que empezaron a llegar las regalías, un gerente de banco local invitó a Astley a una sucursal de Warrington para mostrarle cuánto dinero tenía en su cuenta. “Era una cantidad estúpida, como ganar la lotería”, dijo la estrella de 58 años en el escenario.

Leer más: RICK ASTLEY, LA MÚSICA LE SALVÓ DE LA DEPRESIÓN | PyD


Compartir