peperadio.com

entumovil.com
| Registrarse |
en
Blog > La Primavera la radio altera
La Primavera la radio altera

27/03/2012

La Primavera la radio altera

Ya llegó la Primavera. Las flores, los pajarillos, las titis que descubren sus carnes al sol y por supuesto Pepe Radio. Ahora más universal que nunca gracias a tu smartphone y aplicaciones como TuneIn.

¿Que no la tienes todavía? Vamos! Y si tienes un iPhone o un iPad, prueba nuestra aplicación propia. Para llevarme contigo esta Semana Santa y no perderte ni uno solo de los temitas que pongo.

Es la grandeza de Internet y la revolución tecnológica que estamos viviendo. La misma que algunos ignoran y así les va. Ojito con la que se va liar por culpa de la TDT.

Es una ruina patatera, pero los grandes grupos ahí están encelados con el asunto aunque cada vez pierdan más dinero y ya no sepan qué hacer ni con la mitad de los canales que les han regalado.

Y resulta que el nuevo Gobierno quiere meterle el tijeretazo a este invento ruinoso porque, entre otras cosas, tienen que hacerle sitio en el espectro a la ya desbordada demanda de Internet móvil. El anuncio, lejos de alegrar a los operadores de televisión - que se verían liberados de licencias para las que no tienen ni dinero ni contenidos -, montan en cólera y amenazan con ir a los tribunales.

Igual son precisamente  los tribunales quienes les responden antes obligándoles a devolver todo aquello que el gobierno anterior les regaló a cambio de aceptar la entrada en el mercado de La Sexta.

El tema tiene tela y evidentemente demuestra lo equivocados que están muchos gerifaltes del mundo audiovisual ibérico. Lo peor es que están arruinando a sus accionistas. Y estos, tan contentos. ¿O quizá empiezan a abrir los ojos?.

Vaya parrafada que me he soltado en un minuto. Y yo que quería hablar de cosas de Pepe Radio.

Mañana, otro post sobre las novedades para esta Primavera, que la radio también altera. Vamos!

@peperadio

PD. A partir de ahora prometo escribir todas las semanas. palabrita de Pepe

0 comentarios

Solo los usuarios registrados pueden realizar comentarios. Si todavía no lo eres date de alta AHORA MISMO!!!!

Peperadio en tu móvil

Que cancion era esa
¿Dónde nos sueles escuchar?
Ver resultados

Oficinas centrales:
C/ Zurbano 45 - 1ª Planta
28010 - Madrid - España

Tel: 917.090.709
Fax: 911-814-199

oyentes@peperadio.es

Miembros de:
Miembros de aeroasociacion
Emisora colaboradora de:
Internet Radio

Copyright © 2017, LOFLI EVENTOS Y MEDIOS.
Todos los derechos reservados

Aviso Legal | Política de privacidad | Datos identificativos