peperadio.com

entumovil.com
| Registrarse |
en
Blog > Nueva aplicación and so on
Nueva aplicación and so on

21/02/2012

Nueva aplicación and so on

Pues sí amiguitos. Tenemos nueva aplicación para el iPhone, iPad y iPod Touch (DESCARGAR AQUÍ)

Visualmente es mucho más chula. Si bien la principal novedad con respecto a la anterior es la capacidad que tiene para detectar la procedencia de tu conexión (WIFI o 3G). Dependiendo de una u otra, te conecta al canal que mejor te permitirá sintonizarme.

¿A que mola caracola? Pues aún hay más. Desde la pantallas de información (i), puedes acceder a nuestro Tunegenie para consultar todos los temitas que pongo.

A propósito del Tunegenie, lo hemos incorporado también a la página de fans de Pepe Radio en Facebook. Esta aplicación es la bomba. Tanto que muy pronto podrás desde ella disfrutar de los especiales de Pepe, listas monotemáticas sobre gurpos y solistas que sean noticia o que sencillamente sugiráis vosotros.

¡Participación! Eso es Pepe Radio. Por ello, ¿a qué estáis esperando para daros de alta en el Tunegenie y hacer con los compis del trabajo vuestro propio playlist?

Pienso poner los más variaditos y molones. Eso sí, tenéis que pedírmelo (pepe@peperadio.es) una vez esté hecho para que lo revise.

Y si no elijo el vuestro, no pasa nada porque ahí queda registrado en vuestro perfil para que lo escuchéis cuando os plazca y lo compartáis con la people a través del caralibro. ¡Vamos! 

Oye que ya huele, que la veo, que la siento esa primavera molona ... Solecito, cervecitas, titis ... Ñam, ñam ... You make me feel like a teenage dream ... Auhhhh! Siiiiiiiii!

0 comentarios

Solo los usuarios registrados pueden realizar comentarios. Si todavía no lo eres date de alta AHORA MISMO!!!!

Peperadio en tu móvil

Oficinas centrales:
C/ Zurbano 45 - 1ª Planta
28010 - Madrid - España

Tel: 917.090.709
Fax: 911-814-199

oyentes@peperadio.es

Miembros de:
Miembros de aeroasociacion
Emisora colaboradora de:
Internet Radio

Copyright © 2017, LOFLI EVENTOS Y MEDIOS.
Todos los derechos reservados

Aviso Legal | Política de privacidad | Datos identificativos