peperadio.com

entumovil.com
| Registrarse |
en
Blog > Con el iPhone a todas partes
Con el iPhone a todas partes

17/03/2011

Con el iPhone a todas partes

Siempre lo sugiero. ¡Cambia el chip! La radio no vive al margen de la revolución digital que está cambiando tanto nuestras vidas. 

Cierto que la mayoría sigue pensando en la FM a la hora de sintonizar una emisora, pero todo esto avanza a tal velocidad que será el propio mercado, quieran o no tanto operadores como oyentes, quienes fuercen a cambiar los hábitos de escucha.

Por eso, si tienes por ejemplo un iPhone, no lo dudes. Escucha la radio a través de él estés donde estés. En casa, en el trabajo, en el coche, la playa ... La cobertura 3G o el Wifi están ya en todas partes y para colmo los fabricantes se están animando a incluir en sus dispositivos la posibilidad de conectar el iPhone para que escuches tu música o emisora de radio favorita.

Un par de ejemplos. Mirando en la Web de PC City, rara es la cadena musical que no tiene conexión USB o directamente base para tu iPhone o iPad. Tres cuartos de lo mismo pasa con los equipos de música para los coches. Mires la marca que mires, los nuevos modelos incluyen también conexión USB e incluso control de iPod/iPhone

Una vez equipado, a disfrutar de la radio en todas sus vertientes. En el caso de Pepe Radio, ya sabes que disponemos de App propia, la cual puedes descargar gratuitamente desde la Apple Store.

Si bien, yo te recomiendo que disfrutes de la radio cien por cien interactiva y a prueba de bombas, estés donde estés, sintonizando nuestro canal en HD. Para ello debes gastarte unas perrillas - 6€ concretamente - y bajarte la App Tuner2.

La carátula del disco que está sonando, información sobre la canción, la posibilidad de comprarla para añadirla a tu biblioteca y muchos más servicios en la palma de tu mano. Y por supuesto, lo mejor, salvo que tu movil se quede sin cobertura, disfrutando de Pepe a tope estés donde estés.

¿Y qué? ¿Todavía sigues pensando que no merece la pena cambiar el chip? ¿Es mejor continuar con el trasnochado aparato de radio, que llega el niño, la asistenta, el compi de curro mega hortera o la madre del topo, te cambia de emisora y ¡hala! a buscarnos otra vez en ese sucio y desordenado dial?  

Piénsalo my friend. El futuro es de los pioneros.

0 comentarios

Solo los usuarios registrados pueden realizar comentarios. Si todavía no lo eres date de alta AHORA MISMO!!!!

Peperadio en tu móvil

Que cancion era esa
¿Dónde nos sueles escuchar?
Ver resultados

Oficinas centrales:
C/ Zurbano 45 - 1ª Planta
28010 - Madrid - España

Tel: 917.090.709
Fax: 911-814-199

oyentes@peperadio.es

Miembros de:
Miembros de aeroasociacion
Emisora colaboradora de:
Internet Radio

Copyright © 2017, LOFLI EVENTOS Y MEDIOS.
Todos los derechos reservados

Aviso Legal | Política de privacidad | Datos identificativos