peperadio.com

entumovil.com
| Registrarse |
en
Blog > Ya está aquí el veranito way
Ya está aquí el veranito way

20/06/2016

Ya está aquí el veranito way

Hola verano :) ¡Sí! Ya tenemos aquí el verano. Si lo sabrán los chicos de "Buenos días Pepe Radio" que no han esperado ni un día más para irse de vacaciones. Volverán el 29 de agosto. O eso creemos.

Como las hormiguitas, nos ponemos ya a trabajar en la nueva temporada, que principalmente queremos que tenga un lavado de imagen. Y hablar en la radio de imagen significa cambiar los jingles y esas cosas. Así pues, que no cunda el pánico que aqúi no nos va a dar por comer lengua. Puag, no nos gusta. Preferimos la música.

Eso sí, estamos abiertos a todas aquellas sugerencias que nos queráis hacer llegar tanto a través de las redes sociales, como del Whatsapp, el Telegram o el emilio (oyentes@peperadio.es). Eso sí, nada de propuestas de programas sobre deportes alternativos, tendencias o la cría y doma de la vaca lechera.

También estamos ya dándole vueltas a qué podemos hacer la próxima primavera para celebrar nuestro décimo aniversario. ¡Guau, diez años de Pepe Radio! Jopetas, ¿y si nos traemos a Billy Joel para que nos eche unos cantecitos? Se aceptan también propuestas.

Bueno folks, a pasar un gran veranito al ritmo de Pepe Radio. Ya sabéis que os acompañamos allá donde vayáis gracias a nuestra app universal, accesible desde peperadioentumovil.com con cualquier dispositivo.

Cada vez más oyentes nos confiesan que nos siguen desde su coche con el movil. Lo dijimos y se está cumpliendo. La radio por Internet va camino de comerse a la FM con patatas. No hay color. Mayor cobertura, sin interferencias, interactiva y con una calidad de sonido estupenda.

Aún así, para los que todavía no os hacéis con Pepe Radio 2.0, ya sabéis que continuamos presentes en la FM de Madrid, Bilbao, Valladolid, Valencia, Zaragoza, Santander y Quintana de la Serena (Badajoz), así como en casi toda España a través de la TDT.

No te olvides Pepe Radio cuando vayas a la playa .. Oh, oh, oh, oh .. Feliz veranito way ...

Palabrita de Pepe

0 comentarios

Solo los usuarios registrados pueden realizar comentarios. Si todavía no lo eres date de alta AHORA MISMO!!!!

Peperadio en tu móvil
Yes Peperadio

Que cancion era esa
¿Qué hacemos por nuestro décimo aniversario?
Ver resultados

Oficinas centrales:
C/ Zurbano 45 - 1ª Planta
28010 - Madrid - España

Tel: 917.090.709
Fax: 911-814-199

oyentes@peperadio.es

Miembros de:
Miembros de aeroasociacion
Emisora colaboradora de:
Internet Radio

Copyright © 2017, LOFLI EVENTOS Y MEDIOS.
Todos los derechos reservados

Aviso Legal | Política de privacidad | Datos identificativos