peperadio.com

entumovil.com
| Registrarse |
en
Blog > Anuncios por palabras
Anuncios por palabras

14/03/2016

Anuncios por palabras

Hola folks! Ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina aunque meteorológicamente hablando la cosa venga con retraso. Ya lo dice el refrán: "Cuando el invierno primavea, la primavera invernea".

Vamos a lo nuestro, que teníamos este espacio sequito, sequito de noticias. ¡Qué holgazanes somos! Bueno, que no cunda el pánico. A partir de ahora, seremos más constantes con este blog. Aunque sea para contar la vida y obra de Moñas.

Hace pocas fechas hemos creado los anuncios por palabras para particulares. Si visitas nuestra tienda, podrás informarte de los pasos a seguir para poder insertar tu anuncio en nuestra programación. Es sencillo y económico. 

También tenemos nuevas ofertas pensadas tanto para anunciantes locales como nacionales. Toda la información a través de nuestra tienda

Otra cosilla importante. Quienes sois seguidores de la emisora desde hace tiempo sabéis que en Pepe Radio siempre hemos apostado por incorporar música actual a nuestra selección. Eso sí, bajo la premisa de elegir aquello que le puede gustar al oyente amante del revival.

Nada ha cambiado desde entonces, pero sí que hemos querido hacer un guiño a los más nostálgicos y también menos "amantes" de las novedades. Por eso, desde principios de febrero, Pepe Radio es cien por cien revival desde las ocho de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde del domingo. Sólo grandes éxitos del pop y el rock de los 70, 80 y 90 más alguna que otra perlita de los 60.

Feliz Semana Santa folks. Si vais a viajar, no olvidéis llevarnos en vuestro dispositivo movil. Es más, si ya dispones de un coche que te permite integrar tu smartphone en el equipo multimedia, prueba a escucharnos en carretera a través de nuestra app u otras genéricas como TuneIn. Te sorprenderás de la cobertura que ya alcanza la radio por Internet. Y lo que es mejor, cada vez consume menos tarifa de datos. Future is here! 

Chao, chao

Pepe

0 comentarios

Solo los usuarios registrados pueden realizar comentarios. Si todavía no lo eres date de alta AHORA MISMO!!!!

Peperadio en tu móvil

Que cancion era esa
Nos escuchas a través de ....
Ver resultados

Oficinas centrales:
C/ Zurbano 45 - 1ª Planta
28010 - Madrid - España

Tel: 917.090.709
Fax: 911-814-199

oyentes@peperadio.es

Miembros de:
Miembros de aeroasociacion
Emisora colaboradora de:
Internet Radio

Copyright © 2017, LOFLI EVENTOS Y MEDIOS.
Todos los derechos reservados

Aviso Legal | Política de privacidad | Datos identificativos