peperadio.com

¿Tienes ya nuestra App? Peperadio 2019
| Registrarse |
en
Blog > Veranito way
Veranito way

10/06/2014

Veranito way

Ya está aquí el veranito folks. Había ganas. Playita, piscina, terracitas y por supuesto ... Pepe Radio.

Este año más fácil que nunca llevarnos contigo gracias a nuestra aplicación universal válida para todos los dispositivos. No tienes más que introducir en el navegador de tu móvil o tableta la dirección peperadioentumovil.com y dejarte llevar.

Por otro lado, mil perdones por los retrasos que ha habido en el envío que teníamos pendiente de camisetas y pegatinas. En estos días salen sin falta para que podáis disfrutarlas este veranito. Y es que ya lo dice el refranero: más vale tarde que nunca.

A propósito de camisetas, os animo a pasar por nuestra tienda y encargar alguno de los modelitos que tenemos. Viste Pepe Radio. Sé nuestro humano anuncio. Jojo.

Y para terminar, nos ponemos serios. No me gusta nada lo que está pasando con la lista de votaciones. Es una herramienta a disposición de todos para precisamente hacer una radio más al gusto de todos. Lamento profundamente que algunos se dediquen a piratear las restricciones con el fin de alterar los contadores.

En cualquier caso, que le quede claro a los saboteadores: no por mucho votar a Donna Summer, por ejemplo, va a estar sonando todo el día. En el equilibrio está la gracia de este invento y por ello siempre velaremos.

Hala, tras la reprimenda - que no es generalizada, sino sólo para algunos -, mis mejores deseos: Feliz veranito folks y cuidadín con Lorenzo. Siempre, por la sombra.

Palabrita de Pepe

0 comentarios

Solo los usuarios registrados pueden realizar comentarios. Si todavía no lo eres date de alta AHORA MISMO!!!!

Peperadio en tu móvil

Que cancion era esa
Nos escuchas a través de ....
Ver resultados

Oficinas centrales:
C/ Zurbano 45 - 1ª Planta
28010 - Madrid - España

Tel: 917.090.709
Fax: 911-814-199

oyentes@peperadio.es

Miembros de:
Miembros de aeroasociacion
Emisora colaboradora de:
Internet Radio

Copyright © 2017, LOFLI EVENTOS Y MEDIOS.
Todos los derechos reservados

Aviso Legal | Política de privacidad | Datos identificativos