peperadio.com

entumovil.com
| Registrarse |
en
Blog > Volver, volver, volver ...
Volver, volver, volver ...

29/08/2012

Volver, volver, volver ...

Bueno amiguitos! Se acabó lo bueno. Llega septiembre y con él un nuevo curso. Volver, volver, volver ...

En Pepe Radio, como siempre, pocas revoluciones pero, sí pasitos para adaptarnos al gusto del consumidor y al avance imparable de la tecnología.

Vayamos por partes. A partir del lunes 3 de spetiembre, incorporo una pequeña novedad. Esta es que cada día, desde las ocho de la tarde y hasta la medianoche, sólo sonarán las canciones más votadas por vosotros y las dedicatorias que queráis hacer.

¿Cómo voto mis canciones favoritas? Muy sencillo, accediendo a la sección temas de esta Web.

Oye Pepe, ¿y cómo dedico una canción a mi novia, novio, amante, jefe, vecino porculeiro o a quién se me ponga en el moño? Muy sencillo. Pilla el Whatsapp de tu móvil y manda tu dedicatoria con una nota de audio al 618.616.982.

¡Cómo mola! El Whatsapp en Pepe Radio. Efectiviwonder my friend. Lo ponemos en práctica para tus dedicatorias, mensajes escritos, fotillos de la pandi escuchando @peperadio o notas de audio para las dedicatorias y el concurso de las camisetas.

¿Camisetas? ¿Donde? Síiiii. Mándame una nota de audio con tus compis de curro o amiguetes de la facultad contándome desde dónde me escucháis y os mando unas camisetillas de Pepe Radio con unas pegatinas de la emisora. Para que practiquéis el boca a boca. ¡Vamos!

Y ahora el apartado tecnológico. Saltamos al Icecast para mejorar tanto la recepción como la calidad del sonido a través de tu móvil. En principio, el cambio, efectivo desde el 1 de septiembre, no debiera afectar a todos aquellos de vosotros que nos escucháis a través de nuestra app para el iPhone, iPad y iPod Touch o las apps de Nokia, Windows o TuneIn. En cualquier caso, si nos pierdes, tan sencillo como pasarse por peperadio.es para recuperarnos.

Además, hemos mejorado los players - MP3 y AACPlus - de la Web. Ahora, no sólo sabrás en todo momento qué canción está sonando, ¡¡¡ también podrás seguir la letra !!! ¡Qué pijada! ¿No?. Pues hala, a disfrutar de un nuevo curso con tu radio musical favorita ... Ja,ja,jarrrrr ... ¡Vamos dilo no te cortes! Pepe Radio.

0 comentarios

Solo los usuarios registrados pueden realizar comentarios. Si todavía no lo eres date de alta AHORA MISMO!!!!

Peperadio en tu móvil

Que cancion era esa
¿Dónde nos sueles escuchar?
Ver resultados

Oficinas centrales:
C/ Zurbano 45 - 1ª Planta
28010 - Madrid - España

Tel: 917.090.709
Fax: 911-814-199

oyentes@peperadio.es

Miembros de:
Miembros de aeroasociacion
Emisora colaboradora de:
Internet Radio

Copyright © 2017, LOFLI EVENTOS Y MEDIOS.
Todos los derechos reservados

Aviso Legal | Política de privacidad | Datos identificativos