peperadio.com

entumovil.com
| Registrarse |
en
Blog > Trabajillo de campo
Trabajillo de campo

27/06/2012

Trabajillo de campo

Hasta la propia AIMC ya lo reconoce en sus estudios. La audiencia de la radio por Internet no para de crecer y en España alcanza ya los quince millones de usuarios habituales.

En esta migración progresiva de la FM a Internet, buena parte de culpa la tienen los smartphones y el componente de movilidad que están dando a la radio online.

En Pepe Radio tenemos claro que es la tecnología que acabará imponiéndose a cualquier otra que maquine el sector de la radiodifusión para mantener vivo su particular oligopolio. Principalmente porque es de cajón que, si la gente está cada vez utilizando el móvil para más cosas, una de ellas será también escuchar la radio.

Y más aún cuando el soporte le brinda universalidad y, por consiguiente, la posibilidad de escuchar miles de emisoras de todo tipo. La imaginación y los contenidos al poder.

Es lo que hay. Y el que encerrado en su despacho, calentando un sillón, no se quiera enterar, ya tendrá tiempo de ponerse como un tomate ante los accionistas de su empresa.

A todo esto, trabajillo de campo este fin de semana. Viaje en coche desde Madrid a Peñíscola (Castellón). Ida y vuelta. iPhone conectado la equipo de música. Tune In Pro activado. Sintonizando todo el viaje Pepe Radio a través del canal AACPlus.
 
Hay cortes de señal, principalmente por Castilla La Mancha - ¡¡¡ Cospedal hay que ponerse al día !!!. Pero cada vez menos. En un viaje de cinco horas, escuchando Pepe un 90% del tiempo. ¿Qué FM permite eso? Ni RNE con su infinita red de emisoras.

Prueba este verano si viajas en coche y luego me cuentas. Es la bomba. Tanto que va a ser inevitable, por nuestra parte, que tendamos a mejorar y potenciar nuestro canal en AACPlus. Es la tecnología perfecta para popularizarla radio online en movimiento.

Por cierto, mis trabajillos son de andar por casa, pero en USA Ford está ya incluyendo en sus modelos autoradios que llevan integrada una versión del TuneIn, especialmente diseñada para los coches. ¡Mola caracola!   

Vamos que hace un calor que te torras. Piscinita, sombrerito, refresquito de verano y como no ... Pepe Radio.

Happy summer folks!

0 comentarios

Solo los usuarios registrados pueden realizar comentarios. Si todavía no lo eres date de alta AHORA MISMO!!!!

Peperadio en tu móvil

Que cancion era esa
Nos escuchas a través de ....
Ver resultados

Oficinas centrales:
C/ Zurbano 45 - 1ª Planta
28010 - Madrid - España

Tel: 917.090.709
Fax: 911-814-199

oyentes@peperadio.es

Miembros de:
Miembros de aeroasociacion
Emisora colaboradora de:
Internet Radio

Copyright © 2017, LOFLI EVENTOS Y MEDIOS.
Todos los derechos reservados

Aviso Legal | Política de privacidad | Datos identificativos