peperadio.com

¿Tienes ya nuestra App? Peperadio 2019
| Registrarse |
en
Actualidad > Discos > Así es el polémico nuevo single de Beyoncé, 'Bow Down'
19/03/2013

Así es el polémico nuevo single de Beyoncé, 'Bow Down'

La canción es un mix de varios géneros que no ha convencido a sus seguidores ya que parece estar inacabada

Después del famoso playback en la investidura de Obama y de arrasar con su espectáculo en la Super Bowl, Beyoncé ha vuelto a sembrar la polémica. Esta vez ha sido con una de sus canciones. La cantante ha subido a su página web su nuevo single y no ha convencido, para nada, a sus fans. La canción es 'Bow Down / I been on' y todo indica que estaría aún sin finalizar ya que, según cuenta el Daily Mail, se trata de dos canciones diferentes unidas en una sola.

De hecho, 'Bow Down' habría sido producida por Hit-Boy y 'I been on' por el importante productor de música de baile Timbaland. Los poco más de tres minutos de música son una mezcla extraña de voces de niñas gritonas, ruidos, la voz de Beyoncé en medio y más ruidos machacones que ni siquiera serían bailables.

El vídeo de la canción tampoco ha dejado indiferentes a sus fans. Beyoncé lo ilustra con una imagen de cuando ella era niña, en la que aparece vestida en plan 'reina del baile repelente' y rodeada de decenas de trofeos dorados. En la canción, una de las estrofas que canta la artista dice: "Sé que cuando eráis pequeñas soñábais con vivir en mi mundo. No lo olvides. Ten respeto por eso". Esta frase no ha sentado nada bien, ya que muchos han explicado que sería demasiado egocéntrica.

Entre los comentarios de los tuiteros, podemos destacar algunos de verdadero enfado: "Esta canción no tiene sentido. Es un insulto a la música. No sé qué hace Beyoncé haciendo algo así", escribía uno; "¿Es una canción de Beyoncé o una broma?", comentaba otro en tono irónico.

Sea como fuere, Beyoncé vuelve a estar en las primeras páginas de los diarios y no gracias a su nuevo disco, que todos esperamos como agua de mayo. Pero teniendo en cuenta este adelanto, miedo nos da la que nos puede esperar.

TEINTERESA.ES

0 comentarios

Solo los usuarios registrados pueden realizar comentarios. Si todavía no lo eres date de alta AHORA MISMO!!!!

Peperadio en tu móvil
Nos escuchas a través de ....
Ver resultados

Oficinas centrales:
C/ Zurbano 45 - 1ª Planta
28010 - Madrid - España

Tel: 917.090.709
Fax: 911-814-199

oyentes@peperadio.es

Miembros de:
Miembros de aeroasociacion
Emisora colaboradora de:
Internet Radio

Copyright © 2017, LOFLI EVENTOS Y MEDIOS.
Todos los derechos reservados

Aviso Legal | Política de privacidad | Datos identificativos