peperadio.com

Merry Xmas
| Registrarse |
en
Actualidad > Conciertos > Arctic Monkeys, nuevo cabeza de cartel del FIB 2013
10/01/2013

Arctic Monkeys, nuevo cabeza de cartel del FIB 2013

Será el tercer cabeza de cartel de la XIX edición del Festival Internacional de Benicàssim, que tendrá lugar del 18 al 21 de julio

Arctic Monkeys será el tercer cabeza de cartel de la XIX edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que tendrá lugar del 18 al 21 de julio en la localidad castellonense, según ha anunciado la organización, Maraworld.

De esta manera, la banda británica se suma a la oferta de "primeras figuras" en la que ya figuran The Killers y Queens of The Stone Age.

La banda procedente de Sheffield --liderada por su guitarrista y vocalista, Alex Turner-- está considerada como una de las más importantes de la escena internacional.

Con su nuevo directo, Arctic Monkeys regresará al recinto municipal de festivales de Benicàssim después del espectáculo que ofreció en la edición de 2011, en aquella ocasión junto a Arcade Fire y a los Portishead.

El director de Comunicación del FIB, Ernesto González, ha mostrado su satisfacción por poder contar en la edición de 2013 con una banda "tan potente" como es Arctic Monkeys.

Este portavoz ha indicado que "es todo un placer que esté en Benicàssim la banda que lidera Alex Turner, que publicará su quinto álbum en los próximos meses".

La lista de cabezas de cartel para la edición de 2013 aún no está cerrada a la espera de conocer otra estrella en las próximas semanas.

EUROPAPRESS.ES

0 comentarios

Solo los usuarios registrados pueden realizar comentarios. Si todavía no lo eres date de alta AHORA MISMO!!!!

Peperadio en tu móvil
Nos escuchas a través de ....
Ver resultados

Oficinas centrales:
C/ Zurbano 45 - 1ª Planta
28010 - Madrid - España

Tel: 917.090.709
Fax: 911-814-199

oyentes@peperadio.es

Miembros de:
Miembros de aeroasociacion
Emisora colaboradora de:
Internet Radio

Copyright © 2017, LOFLI EVENTOS Y MEDIOS.
Todos los derechos reservados

Aviso Legal | Política de privacidad | Datos identificativos